La robusta durabilidad DLD100, 10 horas de uso de la batería, fácil operación de las teclas, excelente rendimiento ultrasónico y ahora "pulso de onda cuadrada" y "pierna de color" se combinan para formar una potente herramienta portátil de inspección ultrasónica con un potente paquete de baterías de iones de litio.



El DLD100 combina las poderosas ventajas del diseño digital con la información detallada del eco dinámico que anteriormente solo era posible con una pantalla analógica. La pantalla LCD en color de alta resolución, la frecuencia de actualización de 160 Hz y la técnica de medición de "disparo único" producen una respuesta rápida y suave para la inmersión y la prueba de soldadura crítica.



La calidad, durabilidad, confiabilidad y facilidad de uso permanecen en DLD100. Desde inspecciones de campo resistentes hasta mediciones delgadas de alta resolución, materiales de limpieza acústica largos y sistemas de inmersión, la DLD100 amplía la gama de aplicaciones que puede realizar un instrumento portátil.