Image Alt

¿Tienes una pregunta?

SERKI, es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en Ensayos No Destructivos a través de la venta, asesoria y capacitación, así como, al desarrollo de programas de formación, capacitación y actualización para todos los sectores del mercado laboral, a través de nuestras capacitaciones brindamos a las personas el conocimiento que necesitan para actuar con profesionalismo en sus actividades o brindamos conocimientos nuevos para las personas que están interesadas en ampliar su campo de oportunidades, estos conocimientos les ayudan a enfrentarse a un mundo cambiante y competitivo.

¿Qué deseas hacer?

ó


Seguir leyendo

Preguntas

  • ¿Cómo me contacto?

    Por medio de correo electrónico y telefónicamente:
    E-Mail: ventas@serki.com.mx
    Teléfono: +52 (993) 178-4840.
  • ¿Modalidad de los cursos?

    Los cursos pueden ser tomados de forma presencial o en línea, según lo solicite el participante, en ambas modalidades se entregan los mismos documentos.
  • ¿Qué documentos entregan?

    Al finalizar el curso, se te hace entrega de un diploma de asistencia, un certificado (según aplique), así como una constancia de habilidades laborales (formato DC-3, STPS), dicha constancia esta firmada por un agente capacitador externo.
  • ¿Qué es una constancia de habilidades laborales?

    El documento que emite el agente capacitador y a través del cual se hace constar la aprobación de los cursos de capacitación por parte de un trabajador, como resultado de las acciones realizadas conforme a los planes y programas de capacitación y adiestramiento de la empresa.
  • ¿Qué es son las competencias laborales?

    Es la capacidad productiva de un individuo que se define y mide en términos de desempeño en un determinado contexto laboral y refleja los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para la realización de un trabajo efectivo y de calidad.
  • ¿Qué es un agente capacitador externo?

    Las personas morales y físicas con actividad empresarial tales como instituciones, escuelas u organismos especializados de capacitación, que cuentan con personal docente y, en su caso, instalaciones, equipo o mobiliario para brindar servicios de capacitación a las empresas, así como aquellas personas físicas (instructores independientes), dedicadas a prestar por sí mismas tales servicios y que cuenten con la autorización y registro por parte de la Secretaría.

Proceso de inscripción para los curso online

  • ¿Qué es una plataforma e-learning?

    Es el ámbito en el cual especialistas, tutores y alumnos realizan las actividades de aprendizaje y enseñanza, interactúan, disponen y comparten los recursos didácticos necesarios para desarrollar las actividades educativas.
  • ¿Qué contiene la plataforma e-learning?

    En la plataforma e-learning se ponen a disposición del participante los siguientes elementos:

    Las pautas del curso.

    El programa del curso.

    Los materiales de estudio y anexos que componen cada una de las unidades didácticas del curso.

    Foros de socialización, consulta y discusión.

    Los participantes que lo acompañarán en el curso.

    Información acerca de su perfil.

    El chat que tendrá a su disposición para interactuar con el tutor en las fechas que este indique.

    Sus calificaciones.

    Cuestionarios.

    Encuestas, recursos y tareas.

    Un calendario con los próximos eventos.

  • ¿Cómo me registro en el sistema?

    Para registrarse en el sistema, es necesario, en primer lugar, contactarte con un ejecutivo para solicitar una clave de acceso (enviar solicitud a contacto@serki.com.mx), es necesario enviar sus datos personales y laborales para completar el registro.

    Es importante crear un usuario y una contraseña que le resulte fácil recordar.

    Una vez que Usted se encuentre registrado recibirá a su e-mail personal, un correo de bienvenida con sus datos de acceso al sistema, con los cuales podrá accesar a la plataforma campus.serki.com.mx.
  • ¿Cómo me inscribo a los cursos?

    Para inscribirse en uno o mas cursos, deberá solicitar el acceso a un ejecutivo (enviar solicitud a ventas@serki.com.mx) y deberá pagar su respectivo costo.
  • Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

    Para recuperar su contraseña debe:

    Ingresar a este enlace

    Deberá ingresar su dirección de correo electrónico. Recibirá un mail en su casilla de correo con la contraseña.

    Si sigue teniendo dificultades, contáctenos al correo electrónico: contacto@serki.com.mx

  • ¿Cómo realizo el pago de un curso?

    La inscripción queda automáticamente consolidada una vez que el pago se acredite en la cuenta de SERKI.

    El pago se realiza en el mismo proceso de inscripción a los cursos.

    Es importante considerar que el medio de pago puede ser: transferencia electrónica o deposito en ventanilla.
  • ¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos?

    Disponer de una PC Pentium o superior.

    Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico.

    Disponer de navegador web: Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox.

    Disponer de programa Flash Player, este programa es necesario para visualizar los archivos .swf (Presentaciones y animaciones del curso); de lo contrario podrás descargarlo en forma gratuita aqui.

    Disponer de programa Acrobat Reader, este programa es necesario para visualizar los archivos .pdf (Libros electrónicos); de lo contrario podrás descargarlo en forma gratuita aqui

Cursos de Ensayos No Destructivos

  • ¿Bajo qué norma, código o práctica capacitan?

    Los cursos estan diseñados y cumplen con los lineamientos de la practica Recomendada SNT-TC-1A y de la norma CP-189.
  • ¿Bajo qué norma o práctica se emiten mis documentos?

    Los diplomas, constancias y certificaciones se realizan bajo la práctica recomendada SNT-TC-1A.
  • ¿La capacitación y la certificación es un mismo proceso?

    La capacitación y la certificación son procesos completamente diferentes, cada proceso requiere de ciertos requisitos específicos, y para cada caso se debe realizar un pago para tener derecho a la capacitación y/o la certificación.
  • ¿Los documentos recibidos se pueden consultar en alguna parte?

    Sí, tus documentos se pueden rastrear en nuestra pagina web (consulta aquí), en la cual se mantiene un expediente tuyo, también puedes comunicarte a nuestras oficinas para solicitar información.

Haz tu pregunta

Tu nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Departamento

Su pregunta